Formación Online Activa

NUTRICIÓN EN MOVIMIENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Aclaramos Todas tus Dudas!

Días
Horas
Minutos
Segundos

PREGUNTAS FRECUENTES

Para toda la vida. Aunque trabajamos con Ediciones o Procesos de Acompañamiento Activo donde se realizan grupos de aprendizaje, Tutoriales, etc, pero podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras.

Te iremos pautando todo el proceso de Aplicación del método. En la 1º página del Curso en el Aula Virtual de la Escuela Online encontrarás las indicaciones y te indicaremos las fechas de todas las Reuniones de Supervisión y consultas online para que vayas preparando tu agenda.

¡No hay problemas!
Nos pasas tus consultas por correo electrónico y nosotros te responderemos en la “Reunión Online de Supervisión y consultas” (ROS) y luego tu podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online.

Mucho va a depender de ti… 😉 Si sigues nuestras indicaciones y nuestro Plan de acción, lo estarás aplicando desde el 1º día. Luego iremos profundizando e irás incorporando conceptos y recursos. En 2 meses podrías estar aplicando la metodología integrativa completa

Fácil: una vez que accedes al curso, tienes 30 días para ver el contenido y seguir nuestras sesiones de orientación y crees que no es para ti o no te gusta la forma cómo está explicado, nos envías un correo diciendo que pides la devolución y te la haremos al instante.

NEM tiene aproximadamente unas 70 horas de contenido en vídeo, te puedes encerrar un fin de semana y te los ves ;-), pero lo que queremos es que lo apliques y, por eso te aconsejamos nuestra metodología de pasar a la acción y a la práctica cada lección y cada vídeo para aprovecharlo al máximo y aplicarlo. Te recomendamos que lo vayas asimilando y aplicando a tu ritmo pero que no te olvides que el aprendizaje no es teoría sino aplicación práctica.

Inmediatamente, en cuanto te inscribes tienes acceso a todos los bonos.

En cuanto te inscribes y realizas el pago, te llegará un correo con las Claves e Indicaciones para que accedas inmediatamente a nuestra Escuela Online.

¡No te preocupes!
Al elegir como medio de pago “Tarjeta de Crédito” podrás pagar con tu moneda local y el sistema hace la conversión automáticamente. Además te incluimos un link para que sepas de antemano cuanto vas a pagar en tu moneda. Es así de fácil 😉

¡Para eso la hacemos y así está diseñada!
Si sigues nuestra metodología paso a paso y nuestros consejos vas a poder aplicarla desde el 1º día y, si lo llevas a la práctica como te indicamos vas a conseguir muy buenos resultados. Tenemos muchos alumnos aplicando nuestro método habiendo hecho sólo formación online.

Somos una escuela de Formación especializada en abordajes Globales y Causales relacionados con la Salud  y el movimiento.Vamos a ayudarte a seguir creciendo hasta donde tu quieras llegar.

En NEM vamos a valorarte desde el 1º día y te daremos recursos para que te desarrolles en tu profesión y puedas aplicar Métodos de tratamiento globales y que tus pacientes y compañeros lo valoren porque te vas a diferenciar de la mayoría

Si tienes Dudas...

WhatsApp al 623 190 247

Nos encantará ayudarte 😉

Copyright 2020. Kinésica · Política de Privacidad · Política de Cookies

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp