Ya somos más de

0
Profesionales del Sector

¡Queremos proponerte que te sumes a nuestro Equipo!

Nuestro equipo es cada vez más grande…En cuanto te inscribes a nuestra Formación estás dentro de él 😉

Porque desde el momento en 
que te inscribes, nos ocupamos de ayudarte a que apliques el método. 

El resto dependerá de ti, pero nosotros estaremos para ayudarte a que seas un EXPERTO EN MTC-CADENAS MIOFACIALES

Mira lo que opinan nuestro alumnos…

“Estoy realizando el curso y he conseguido entre otras cosas, tratar un paciente con Lumbociática, donde aplicando ambas técnicas los resultados han sido fantásticos. Resalto la profesionalidad de Mónica y de Fernando"
Susana Garrido
Susana Garrido
Kinesióloga-Acupuntora-MCM
“La experiencia ha sido muy enriquecedora, ha cambiado la forma de ver mi propio cuerpo, la visión de la postura, como sanadora. Se realizan maniobras muy interesantes, abre un campo nuevo para mi como terapeuta, y los resultados son muy evidentes. Lo ves rápidamente en el paciente en su aptitud y forma corporal…”
SARA
Sara Tau
Fisioterapeuta - Acupuntora
“Este curso me parece algo novedoso y me llama mucho la atención. Lo utilizo en mi consulta, y también para mí misma. Algo tan complicado como puede ser esta fusión, puedo decir, que las explicaciones son claras, concisas y se puede ver los resultados muy rápido...”
FRANCISCA
Francisca Benítez
Médico y Terapeuta Craneosacral
“Ho studiato tecniche miofasciali ma mi centravo sempre sul sintomo… Qui ho appreso un metodo Globale molto efficace per arrivare alla causa e trattare ciò che è veramente importante. Inoltre mi permette di organizzare i miei trattamenti in maniera completamente differente…”
ALICIA RENTERO
Alicia Rentero
Médico de Familia-Acupuntora
“Soy alumna de Mónica, estoy haciendo el curso MTC-CADENAS MIOFASCIALES, y puedo decir que es una integración novedosa, entre MTC y FASCIAS, y la didáctica es amena, sencilla, divertida, donde se integra todo...”
ELISA SERRA
Elisa Serra
Psicóloga
“Puedo decir que Mónica tiene un profundo conocimiento en la Medicina Tradicional China con las Fascias. Resalto su profundo conocimiento, el arte que tiene para comunicar, transmite cosas muy complejas de forma muy sencilla, su inmensa honestidad, valentía y gran dedicación...”
CARMEN
Carmen Pons
Médico Epidemióloga

¡QUIERO UNIRME AL EQUIPO DE MTC- CADENAS MIOFASCIALES!

¡OTROS TESTIMONIOS!

Otras opiniones sobre las ventajas de aplicar el método MTC - CADENAS MIOFASCIALES

lucia
Lucía Gutiérrez
Fisioterapeuta Directora de Fisioluma
testimonio-3-160x160
Ana Sánchez Sánchez ​
Fisioterapeuta

“Después de haberme formado en Osteopatía y otras técnicas manuales observo que los resultados terapéuticos desde que aplico este método son mucho más efectivos, es el método que más utilizo en mis tratamientos.. Lo recomiendo a todo fisioterapeuta que quiera dar un salto de calidad en su profesión…”

Andrés Pozuelo Arquimbau

 
Fisioterapeuta

«Hice una experiencia aplicando el método con el equipo de Baloncesto y las lesiones se redujeron un 80%… Este método me permitió reducir los tiempos de trabajo y ser más efectivo…Soy docente de Osteopatía y me permitió poder sintetizar la enseñanza haciendo mucho más fácil el aprendizaje…”

Pablo Aragón Larrasquitu

Osteópata especializado en Deportes

“Descubrí un análisis de las Cadenas Musculares diferente…Aprendí una metodología de Valoración y Tratamiento muy Práctica que considero fundamental tanto en Prevención como en Terapia…”

Julio César Aragón Santamaría

WWW.PILATESELPATIO.COM

Copyright 2020. Kinésica · Politica della Privacy · Politica dei Cookies

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp