Formación Online Activa

MÉTODO CADENAS MIOFASCIALES® POSTURA Y MOVIMIENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO FUNCIONA NUESTRO CURSO ONLINE

Días
Horas
Minutos
Segundos

PREGUNTAS FRECUENTES

Para toda la vida. Aunque trabajamos con Ediciones o Procesos de Acompañamiento Activo donde se realizan grupos de aprendizaje, Tutoriales, etc, pero podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras.

Te iremos pautando todo el proceso de Aplicación del método. En la 1º página del Curso en el Aula Virtual de la Escuela Online encontrarás las indicaciones y el calendario todas las sesiones de orientación y soporte para que vayas preparando tu agenda.

¡No hay problemas!
Nos pasas tus consultas por correo electrónico y nosotros te responderemos en la “Reunión Online de Supervisión y consultas” (ROS) y luego tu podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online.

Mucho va a depender de ti… 😉
Si sigues nuestras indicaciones y nuestro Plan de acción, lo estarás aplicando desde el 1º día. Luego iremos profundizando para que a los 60 días estés aplicando, al menos, todas las bases del método.

Fácil: una vez que accedes al curso, tienes 30 días para ver el contenido y seguir nuestras sesiones de orientación y crees que no es para ti o no te gusta la forma cómo está explicado, nos envías un correo diciendo que pides la devolución y te la haremos al instante.

CMF-PM tiene aproximadamente unas 50 horas de contenido en vídeo pero te aconsejamos nuestra metodología de pasarlo a la acción y a la práctica después de cada vídeo para aprovecharlo al máximo y aplicarlo. Por eso cada edición dura 2 meses. Pero si quieres te encierras un fin de semana y te lo ves todo, pero así no se aprende, sólo se memoriza en el mejor de los casos y nuestro objetivo es que lo apliques .

Inmediatamente, en cuanto te inscribes tienes acceso a todos los bonos.

En cuanto te inscribes y realizas el pago, te llegará un correo con las Claves e Indicaciones para que accedas inmediatamente a nuestra Escuela Online.

Si realizaste el curso MCM ponte en contacto con nosotros. Si bien las bases de este curso son las mismas, el enfoque hacia el trabajo corporal, la metodología, los recursos técnicas e incluso el desarrollo del análisis biomecánico te abre una perspectiva profesional hacia el campo del movimiento que te sorprenderá.

¡No te preocupes!
Al elegir como medio de pago “Tarjeta de Crédito” podrás pagar con tu moneda local y el sistema hace la conversión automáticamente. Además te incluimos un link para que sepas de antemano cuanto vas a pagar en tu moneda. Es así de fácil 😉

¡Para eso la hacemos y así está diseñada!
Si sigues nuestra metodología paso a paso y nuestros consejos vas a poder aplicarla desde el 1º día y, si lo llevas a la práctica como te indicamos vas a conseguir muy buenos resultados. Tenemos muchos alumnos aplicando nuestro método habiendo hecho sólo formación online.

Somos una escuela de Formación especializada en abordajes Globales y Causales relacionados con la Salud Postural Global. Tenemos formaciones presenciales y online y tenemos un programa de formación continua que te va a sorprender.

En CMF-PM vamos a valorarte desde el 1º día y te daremos recursos para que te desarrolles en tu profesión y puedas aplicar Métodos de tratamiento globales y que tus pacientes y compañeros lo valoren porque te vas a diferenciar de la mayoría.

¿Tienes dudas?

WhatsApp al 623 190 247

Nos encantará ayudarte 😉

Copyright 2020. Kinésica · Política de Privacidad · Política de Cookies

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp